:)

CDMX

Sospechoso de balacera en Oceanía lideraría banda de robo a transportes de carga

Publicado

on

Balacera Oceanía
Foto: Carlos Jiménez

Uno de los presuntos autores de la balacera ocurrida la mañana de este viernes sobre Avenida Oceanía y Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza, fue identificado como Luis Olmos, quien, al parecer, es el líder de una banda de asaltantes de transportes de carga.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sospechoso fungía como agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, donde estuvo a cargo del grupo de Acciones Preventivas.

Sin embargo, el comunicador señala que, tras su salida de la dependencia capitalina, actualmente opera como el líder de una banda de robo a transportes de carga que trasladan mercancía de la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Se presume que dicho sujeto es uno de los sospechosos de la balacera registrada esta mañana en el bajopuente de Avenida Oceanía y Circuito Interior, donde un miembro de la Guardia Nacional murió y una persona resultó herida.

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas cuando un par de sujetos habrían intentado robar la mercancía de una camioneta que salía del AICM, en dirección a San Lázaro.

Dicha unidad era escoltada por un vehículo color blanco marca Ford Fusión, cuyo conductor intentó evitar el asalto, por lo que recibió varios impactos de bala, quedando sin vida al interior de la unidad.

LEER MÁS: Balacera en Avenida Oceanía deja un muerto y un herido

FC