Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

SSC-CDMX respalda proceso de arrendamiento de nuevas patrullas

Jesús Orta rechazó que se tratara de una licitación simulada…

Foto por: Cuartoscuro

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Jesús Orta Martínez, aseguró que la empresa que ganó la licitación de arrendamiento de las mil 855 patrullas cumplió con todos los requisitos técnicos y legales establecidos para el concurso.

La ganadora de la licitación, Total Parts and Components S.A de C.V, cuenta con toda la experiencia para entregar en tiempo y forma las nuevas patrullas para la SSC- CDMX, por lo que negó que se trate de una refaccionaria.

“Cumplir con una disponibilidad de 95% a mil 855 patrullas no lo hace cualquier empresa”, aseguró.

Asimismo, el jefe policíaco rechazó que se tratara de una licitación simulada, luego de que se difundieran fotografías de las patrullas en Zumpago, Estado de México, previo al proceso de adjudicación.

Reiteró que la licitación fue a través de una invitación restringida, donde los finalistas participaron en una subasta interna. Al final el ganador cumplió con los requisitos técnicos y legales.

“La empresa cumple con el objeto social que es uno de los requisitos indispensables, cumple con el capital social que es prácticamente el requisito más importante en un contrato de estas dimensiones y cumple con los requisitos logísticos”, explicó Orta.

Por ello se entregaron ya 134 patrullas en la alcaldía de Miguel Hidalgo, mismas que se suman a los mil 200 vehículos que ya se han puesto a disposición de la Secretaría de Seguridad, de los mil 855 que se arrendaron en total.

DE

 

ES DE INTERÉS|

 

Así son las nuevas patrullas de la CDMX