:)

CDMX

SSC implementará operativo por desfile “Bolo Fest 2019” sobre Reforma

Desde las 06:00 horas la secretaría implementará dispositivos de vigilancia, seguridad y regulación de tránsito

Publicado

on

Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará un operativo de seguridad y vialidad, con el objetivo de prevenir y salvaguardar la seguridad de los participantes y asistentes al desfile “Bolo Fest 2019” que se realizará el próximo sábado 23 de noviembre sobre el Paseo de la Reforma.

Desde las 06:00 horas y hasta el término de las actividades, la secretaría implementará dispositivos de vigilancia, seguridad y regulación de tránsito vehicular durante el recorrido del desfile.

LEE TAMBIÉN: Tras 11 días de bloqueo, campesinos liberan San Lázaro

A partir de las 10:00 horas iniciará el desfile que partirá desde la Estela de Luz hasta el Monumento a la Revolución, lugar donde se ofrecerá un concierto a las 14:00 horas.

Se invita a atender las siguientes alternativas viales:

De Norte y a Sur: Circuito Interior y Bucareli ; y de Oriente y a Poniente: Avenida Puente de Alvarado y Avenida Chapultepec.

La dependencia pondrá a disposición sus redes sociales: @OVIALCDMX donde se informa de alternativas viales en tiempo real; @SSP_CDMX para los pormenores del evento y hechos relevantes; y @UCS_GCDMX para solicitudes de apoyo en materia de seguridad.

JH

Publicidad
Publicidad