:)

CDMX

SSC tiene mando, dice Sheinbaum; ataque deja 3 muertos

La jefa de Gobierno negó a atrobuir a algún cártel en específico el atentado contra García Harfuch

Publicado

on

Captura

La jefa de Gobierno de la Ciudad e México, Claudia Sheinbaum, refrendó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene mando pues el titular Omar García Harfuch se encuentra bien y a salvo.

“La SSC tienen un gran lider, un hombre honesto, valiente, al frente de una policía cada vez más profesional”, reiteró en conferencia de prensa de última hora tras el ataque que sufiró el secretario en Lomas de Chapultepec.

Sheinbaum Pardo detalló que al momento dos policías murieron, así como una mujer que circulaba por la zona; precisó que ya hay 12 detenidos.

La funcionaria negó que tenga miedo de algún ataque en su contra y reveló que ella por su parte no ha recibido amenaza alguna por parte del grupos delincuenciales.

Confirmó que el ataque en contra de la SSC es un aviso de que se está trabajando bien para recuperar la paz en la capital, pero apuntó que tienen los focos rojos activados por si hay respuesta alguna del crimen.

Al reconocer su valentía, la mandataria capitalina hizo un llamado a los policías para que sigan cumpliendo con su deber y los exhotó aseguir trabajando a favor de los ciudadanos de la Ciudad de México.

LEER MÁS: VIDEO | Así se escuchó la balacera del atentado contra García Harfuch

La jefa de Gobierno de la CDMX expuso que la investigación está en curso y confía en que dará resultados para condenar a los responsables, subrayó que la presencia de grupos criminales sólo lo dará a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

“Fueron armas largas las que se utilizaron, no podemos en este momento hacer ninguna especulación sobre el tema. Estamos esperando a que dé resultados la Fiscalía General de Justicia de la CDMX”, dijo.

Claudia Sheinbaum reiteró su compromiso para garantzar la paz y seguridad: “Aquí no hay marcha atrás”.

AT

Publicidad
Publicidad