:)

CDMX

Sujeto finge ser trabajador de CFE para entrar a casa y agredir sexualmente a mujer en la BJ

Estos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Benito Juárez

Publicado

on

Autoridades de la Ciudad de México buscan a un hombre que presuntamente fingió ser personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para engañar a su víctima, ingresar a su vivienda y agredirla sexualmente.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, estos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Según la denuncia de la víctima, un hombre vestido con uniforme de la CFE y con una mochila con herramientas de trabajo técnico, se encontraba afuera de su domicilio para realizar supuestas labores de reparación en el cableado.

No obstante, el hombre logró saltarse la reja e ingresar a la vivienda, en donde sometió y agredió a la mujer para luego abusar de ella sexualmente.

Tras la agresión, el sujeto se dio a la fuga, mientras la víctima alertó a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la investigación respectiva.

También puedes ver: Aplazan audiencia de sentencia contra feminicida de Ingrid Escamilla

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas