:)

CDMX

Suman dos denuncias por tigres ‘mascota’ en Polanco

Publicado

on

tigre Polanco

Luego de que se viralizaran las imágenes de una mujer paseando a un tigre de bengala en el centro comercial Antara, se dio a conocer que apenas días antes había sido captado el maltrato a otro felino en Be Grand Alto Polanco.

De acuerdo con usuarios de Twitter, el hombre que paseaba al animal exótico lo maltrataba por lo que pidieron ayuda a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y a la Semarnat información para interponer una denuncia.

Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre en el Be Grand ubicado en Lago Alberto y Mariano Escobedo.

En las imágenes se puede ver a varias personas acercarse a fotografiar al tigre, e incluso una joven lo acaricia. No obstante, minutos después un sujeto se lo lleva del lugar sin cuidado.

Es la segunda vez en menos de una semana que se denuncian hechos similares en centros comerciales del poniente de la capital.

Lee también: Captan a mujer paseando a tigre en plaza Antara

Luego de que se difundieran las imágenes de la mujer en plaza Antara con el cachorro de tigre de bengala, la alcaldía Miguel Hidalgo lanzó una advertencia para que no toleren este tipo de prácticas, toda vez que esta especie está en peligro de extinción. 

Publicidad
Publicidad