Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Frustran robo a falsos agentes de PGR en Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la avenida Adolfo López Mateos…

Foto: Especial

Dos hombres se hicieron pasar por agentes de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) para ingresar a una casa a robar medio millón de pesos en relojes y más de 11 mil pesos en efectivo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Los Alpes, donde los falsos agentes maniataron al dueño de la casa y a una empleada doméstica para cometer el robo.

Sin embargo, estos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que a las 08:50 de este jueves se reportara el robo al 911.

Al arribar al lugar los policías hallaron maniatados al propietario de 34 años y a la empleada de 41 años, a quienes liberaron.

Las víctimas narraron que los delincuentes fingieron ser elementos de la PGR e ingresaron a la casa, segundos después los amagaron para poder cometer el robo.

Asimismo, los supuestos agentes de la PGR tomaron las llaves de unas oficinas del dueño de la casa y ahí fueron capturados infraganti.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Videos | Así se perpetró el robo en la Casa de Moneda

Con botín en mano, ladrón de Casa de Moneda se fue a pie