:)

CDMX

Suspenden a policías que agredieron a familia de ‘Pollo’ Saldívar

La SSC aseguró que ya se llevan a cabo las investigaciones

Publicado

on

Los policías implicados en las agresiones en contra de el portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo “El Pollo” Saldívar, y su esposa Mariana Clemente, ya fueron suspendidos. 

Así lo confirmó la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC-CDMX) a través de sus redes sociales, al tiempo que aseguró que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. 

“En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”, escriben. 

Las víctimas dieron a conocer los hechos a través de un video que circula en redes, en donde se ve a los uniformados agredir a la esposa del arquero, que tiene 16 semanas de embarazo, por no permitir que revisaran su bolso.

El jueves la SSC condenó enérgicamente la agresión contra el futbolista y su familia; además, dio a conocer que la Dirección General de Asuntos Internos inició una Carpeta de Investigación por lo ocurrido para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los uniformados. 

AT

Publicidad
Publicidad