:)

CDMX

Tabe suma a Eduardo Contró a proyecto por la Miguel Hidalgo

El candidato independiente indicó que México necesita una oposición unida

Publicado

on

Eduardo Contró
Foto: Especial

El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por la coalición PAN, PRI y PRD, Mauricio Tabe, sigue sumando esfuerzos a su proyecto, entre ellos el aspirante independiente, Eduardo Contró.

A través de un mensaje en conjunto, Contró señaló que México necesita una oposición unida, por lo que decidió sumarse a los esfuerzos de Tabe a favor de los habitantes de la demarcación.

Después de un largo proceso de reflexión y consulta con los ciudadanos que me han acompañado en este proceso de campaña, incluyendo el proceso de firmas, hemos decidido y hemos concluido que México necesita una oposición unida, necesita un proyecto ganador y necesita una verdadera participación ciudadana”, dijo.

Por su parte, Mauricio Tabe agradeció el apoyo del candidato independiente y su equipo, a quienes reconoció su liderazgo y el respaldo de miles de personas que lo apoyaron y acompañaron en su campaña.

Yo le comparto al equipo de Eduardo y a todos los que confiaron en él, que abrazamos sus causas y las haremos propias en el próximo gobierno, de lo que se trata es de gobernar para todos y no poner el gobierno al servicio de un partido político, y ese es el compromiso que hemos hecho”, señaló Tabe.

Asimismo, aseguró que los proyecto y causas que impulsó Contró en su candidatura se incluirán dentro de su gobierno, con la dinalidad de ver por el bien común de la Miguel Hidalgo.

Sabemos que este proyecto va a llegar contigo Mauricio y con la Alianza por México a un puerto seguro, sabemos que vamos a unirnos y vamos a ser un gran gobierno en la alcaldía”, añadió Contró.

Tabe explicó que esta suma es muy valiosa y poderosa para su proyecto, además de considerar que electoralmente será invencible, pues a los largo de estos meses han sumado fuerzas a su campaña.

Lo que hemos hecho a lo largo de estos meses, es sumar, sumar y sumar, porque yo estoy convencido que es unidos, no solamente como ganaremos, sino como haremos que México y Miguel Hidalgo salgan adelante, es momento de unidad, es momento de unirnos y no de dividirnos vamos a ganar este 6 de junio”, añadió.