:)

CDMX

Tepito: Decomisan más de cien kilos de marihuana en costales

Siete paquetes, cada uno con aproximadamente 20 kilogramos

Publicado

on

costales marihuana tepito
Foto: Captura de video

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la decomisación de más de 100 kilos de marihuana contenidos en costales dentro de un estacionamiento en Tepito.

Este sábado, las autoridades capitalinas reportaron el hallazgo de siete costales repletos de la sustancia tras una persecución tras la que se logró la detención de tres sujetos.

Mediante un comunicado, la SSC reportó que, al realizar un recorrido de rutina en la calle República de Brasil, colonia Morelos, los oficiales percibieron cerca dse un estacionamiento un olor fuerte a marihuana y notaron la presencia de una camioneta negra de carga, en la que los individuos antes mencionados descargaban grandes costales.

Al acercarse, los sujetos subieron al vehículo para emprender la huida. Tras la persecución, fueron detenidos en la Manuel Doblado. Tras una revisión preventiva, a uno de los delincuentes se le encontró un arma de fuego de corto tamaño con cinco cartuchos útiles y uno percudido.

Posteriormente, al inspeccionar la camioneta, se hallaron los siete costales, cada uno con aproximadamente 20 kilogramos de marihuana.

Los criminales, concluye el texto, fueron puestos a disposición del correspondiente Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

EC

Publicidad
Publicidad