:)

CDMX

Amieva recorre el “Barrio bravo” de Tepito

Tras un operativo en el que se detuvo 12 personas, las autoridades capitalinas se comprometieron a mantener contacto con los habitantes en una de las zonas más conflictivas de la capital

Publicado

on

Amieva Tepito

El jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva realizó un recorrido para “escuchar a los habitantes del llamado “barrio bravo” luego del operativo registrado en las inmediaciones de Tepito por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que derivó en un enfrentamiento entre granaderos y comerciantes, la noche del martes

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX). señaló que el recorrido tiene la finalidad de “conocer el sentir de las y los habitantes de la zona”.

En la cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la corporación indicó que “las autoridades capitalinas se comprometieron a mantener contacto con la gente del lugar, con el fin de atender sus principales demandas en materia de seguridad”.

Amieva Gálvez fue acompañado en el recorrido por los secretarios de Gobierno capitalino, Guillermo Orozco Loreto, y de Seguridad Pública, Raymundo Collins, así como el procurador general de justicia capitalino, Edmundo Garrido Osorio.

Cabe mencionar que tras la manifestación en Tepito, se realizó un dispositivo donde fueron detenidas 12 personas, presuntamente en posesión de drogas. Además fueron aseguradas  cuatro motocicletas y una navaja.

ES DE INTERÉS |

Emiten orden de aprehensión contra El Betito