:)

CDMX

Tesla queda varado en bajo puente de Tlalpan tras inundaciones

El usuario denunció que la plataforma sólo le dio 30 pesos en bono para otro viaje

Publicado

on

Un automóvil Tesla quedó varado en el bajo puente de Boulevard de la Luz, en Jardines del Pedregal, luego de las intensas lluvias que dejaron anegaciones en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la información de Xataka, los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de septiembre, cuando el usuario de la plataform Beat pidió un viaje desde Polanco. 

Sin embargo, al llegar a Periférico Sur el conductor decidió irse por el bajo puente sin percatarse que éste estaba inundado, pues en la zona llovió por más de cinco horas seguidas. 

Además, debido a que el auto es eléctrico no fue posible salir del automóvil, por lo que el conductor y el usuario tuvieron que golpear las ventanas para bajar. 

LEER MÁS: ‘Blindan’ el Zócalo y negocios ante marchas a favor del aborto

Pero ahí no quedó todo, pues el usuario señala que Beat le borró el viaje y sólo ofreció 30 pesos de indemnización en bono para otro viaje.  

Cabe apuntar que Beat puso en circulación una flotilla de 100 automóviles Tesla el pasado mes de octubre en la capital para brindar viajes en zonas como Lomas de Chapultepec,  Bosque de Chapultepec, Polanco, Roma, Anzures, Condesa, Cuauhtémoc y Juárez.

(Con información de Xataka). AT