:)

CDMX

Tienden trampa y acribillan a Paulina, una de las “novias de la Unión”

La mujer fue atacada a balazos junto a un acompañante en calles de la alcaldía Benito Juárez

Publicado

on

Paulina Arreola Pérez se trasladó la noche del miércoles a la alcaldía Benito Juárez a entregar unos zapatos que vendió por internet, pero todo fue una trampa. Al llegar hombres armados y en motocicleta la acribillaron junto a su acompañante. Ella era una de las llamadas “Novias de la Unión Tepito”.

De acuerdo con C4noticias, la mujer de 26 años y un hombre identificado como Eduardo Arturo, de 21 años, llegaron alrededor de las 21:30 horas a las calles La Coruña y Fernando, en la colonia Álamos.

Ella manejaba una camioneta Honda, ahí esperaba encontrarse con una persona a quien le iba a entregar unos zapatos que ofrecía por internet. Pero había sido citada con engaños y fue atacada a tiros.

Según el reporte de las autoridades, Paulina recibió al menos nueve impactos, mientras que el hombre tenía dos. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención aún con signos vitales sin embargo, el hombre falleció en la clínica y ella tiene pocas posibilidades de sobrevivir.

Sus atacantes escaparon del lugar rumbo a Avenida Central, al Estado de México.

Paulina Arreola formaba parte del grupo de mujeres llamadas, Las Novias de La Unión, muchas de las cuales han encontrado su final en circunstancia similares al de la joven y de otras más se desconoce qué fue de ellas.

Fue pareja de El Alexis, líder del grupo criminal, quien fuera asesinado hace tres meses en Jalisco.

La mujer acostumbraba salir a bares y centros nocturnos con Valeria Diaz, quien fue ultimada en mayo del año pasado en la zona de Tepito, y con Nalliby Mustafa, acribillada en marzo.

Paulina solía compartir sus fotografías viajando por distintas partes del mundo. Lo mismo en Dubai, que Turquía o en Canadá, viajes que de acuerdo con C4Noticias pagaban integrantes de La Unión Tepito utilizando tarjetas clonadas.