:)

CDMX

TikTokers difunden videos dentro del metro tras tragedia en la L12

“Había una mano”, señaló una de las internautas

Publicado

on

tiktokers videos metro l12
Foto: Capturas

A cuatro días del colapso de un tren de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, siguen saliendo nuevas imágenes de la tragedia desde distintas perspectivas. En esta ocasión, se trata de videos compartidos por Tiktokers.

Mediante dicha plataforma, dos usuarias que se encontraban dentro del servicio el día del incidente difundieron cortos clips de lo que vivieron al interior del convoy tras su colapso.

Se trata de @lidyvelazquezvlogs y @bebesita.7, quienes en sus cuentas compartieron desoladoras escenas de los vagones a oscuras, con gente herida, a la espera de ser auxiliados. Uno de estos videos comienza a viralizarse, y ya acumula casi 90 mil reproducciones.

Una de las usuarias de TikTok señaló que, entre las afectaciones pudo ver una mano en el suelo, a la que intenta enfocar mientras se escucha al fondo el llanto de un bebé.

Sin embargo, dado que las autoridades de la CDMX no han dado detalles sobre los daños totales, materiales y humanos, derivados del incidente, es complicado corroborar si hubo personas mutiladas en otros vagones del tren, además de los afectados, a causa del incidente.

Entérate: Así vivió la tragedia del Metro el conductor del convoy descarrilado

Veinticinco personas perdieron la vida y varias decenas más resultaron heridas luego de que el tren, que viajaba sobre la intersección de las estaciones Olivos y Tezonco, un tramo elevado del servicio, la noche del pasado tres de mayo.

EC