Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Todo listo para la Semana de Yucatán en CDMX

Se llevará a cabo de 24 de mayo al 2 de junio en el Palacio de los Deportes…

Semana de Yucatán
Foto por: @MauVila

Este lunes se presentó de la Semana de Yucatán en la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo de 24 de mayo al 2 de junio en el Palacio de los Deportes, donde se adelantó el lanzamiento de la tienda oficial “Hecho en Yucatán”, en Mercado Libre.

“Vamos a abrir la tienda oficial “Hecho en Yucatán” en Mercado Libre, lo que quiere decir que cualquier persona del país o el mundo, a través de esa plataforma va a poder entrar a la tienda y encontrar todos los productos que se hacen en el Estado”, expresó el gobernador de la entidad Mauricio Vila Dosal.

Asimismo, destacó que la Semana de Yucatán tiene una inversión de 12 millones de pesos, de los cual 10 millones provienen del gobierno del estado, mientras que el resto es del sector privado.

En el evento se distribuirán 151 stands, 270 micro, pequeñas y medianas empresas, entre las que destacan de textiles, artesanos, repostería, calzado, licores, hamacas, botanas, entre otras.

“La cultura y las tradiciones de nuestro estado no pueden faltar en un evento como este y vamos a tener un programa artístico y cultural con nuestros creadores más representativos de la trova, del teatro, la literatura y el folclore”, añadió.

Durante la Semana de Yucatán en 2018 se recaudaron ventar por 70 millones de peses, 30 por ciento más que en 2017, de igual manera incrementó el número de visitantes.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Mauricio Vila, el gobernador mejor calificado