:)

CDMX

Grupo ajeno tomó CCH Oriente: universitarios

Autoridades universitarias mostraron su rechazo a estas actitudes agresivas

Publicado

on

CCH Oriente

Un grupo de jóvenes ajenas al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente impusieron un paro de labores en el plantel como solidaridad con la alumna de CCH Naucalpan, agredida el pasado sábado.

Alumnos y profesores a quienes se les prohibió la entrada comentaron que en la Asamblea de Representantes Estudiantiles, llevada a cabo el lunes, se acordó no realizar un paro de labores académico-administrativas, por lo que se habla de que fueron jóvenes ajenos.

Los jóvenes no aceptaron diálogo alguno, asumiendo una actitud intransigente totalmente inexplicable. Hoy por la mañana su actitud fue agresiva al impedir la entrada a profesores y trabajadores y así imponer un paro de labores indefinido”, informó la dirección del CCH Oriente.

De acuerdo con un comunicado, el paro se impuso desde el 15 de octubre a las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana de hoy 16 de octubre; por los que las autoridades universitarias exhortaron a que haya un rechazo a este tipo de acciones.

El plantel oriente no puede ser rehén de los grupos políticos que impulsan actitudes contrarias al respeto y al espíritu de diálogo que son la esencia de nuestra Alma Máter”, apuntaron.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Cámaras de C4, sin registro de agresión a vocera de CCH

 

Publicidad
Publicidad