:)

CDMX

Trabajadores del AICM se manifiestan en Terminal 1

Exigen el pago de utilidades correspondientes

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Decenas de personas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria y Servicios Similares y Conexos se conglomeraron en las instalaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para exigir el pago de utilidades correspondientes al 2019.

Desde muy temprano, los trabajadores que van desde bomberos, carpinteros y operadores bloquearon el acceso por fuera de la Terminal 1, mientras que por dentro marcharon de la puerta 1 a la 9.

Aseguran que el pago se les esta negando y que no hay ingresos del 2019 en el aeropuerto para que se les entreguen sus utilidades.

Continúa leyendo: MAPA| Conoce el nivel de riesgo de contagio de Covid por colonia en CDMX

Asimismo, denuncian que han tenido reuniones con las autoridades correspondientes, así como el ingeniero Jordi Messeguer Gally, encargado de la dirección de administración para exigir sus pagos, pero no les han dado respuesta.

El grupo de inconformes amagó que de no ser escuchados y les den un pronta respuesta, mantendrán las manifestaciones y los bloqueos de circulación afuera de las instalaciones.

Cabe señalar que hasta el momento las actividades del AICM no se ven afectadas.

Con información de Milenio | QT

Publicidad
Publicidad