Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Trabajadores del ISSSTE exigen un alto a despidos

El lunes también se manifestaron en la Secretaría de Gobernación…

Marcha ISSSTE
Foto: Twitter

Por segundo día, integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) marchan sobre Félix Cuevas para exigir mejores condiciones de trabajo y un alto a los despidos injustificados.

Los manifestantes iniciaron una marcha hacia el Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos”, en avenida Universidad, por lo cual autoridades capitalinas piden a los automovilistas que tomen precauciones en su paso por la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que el grupo de manifestantes se dirigen a la avenida Universidad, en la colonia Axotla, en la alcaldía Álvaro Obregón, para exigir la reubicación y reinstalación de empleados de Turissste.

El lunes por la tarde los trabajadores sindicalizados también marcharon sobre Reforma a la Secretaría de Gobernación (Segob) para manifestarse en contra del despido del personal del área de Turismo.

Se espera que también haya otras marchas a nivel nacional, como es el caso de Oaxaca, en donde afectan la circulación en el Bulevar Eduardo Vasconcelos.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

Metrobús se impacta con camioneta de valores