:)

CDMX

Trabajadores de Mexicana de Aviación mantienen bloqueo en AICM

La lateral de Avenida 602 se encuentra afectada por la presencia de manifestantes

Publicado

on

AICM bloqueo

Trabajadores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) realizan un bloqueo en la lateral de Avenida 602, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes se trata de empleados de la extinta aerolínea Mexicana de Aviación quienes se encuentran la zona de aduanas del AICM.

Los manifestantes exigen al Gobierno Federal que la aerolínea mantenga la concesión de los almacenes fiscalizados, revocada durante el fin de semana.

En el lugar permanecen miembros de los sindicatos de Pilotos (ASPA), sobrecargos (Assa), tierra (SNTTAS), precisó La Jornada.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó que el cierre en Avenida 602 con dirección al Oriente se mantiene desde Ruiz Cortines hasta Avenida 601.

Para las personas que circulan por la zona recomendó tomar como alternativas las Avenidas 604 y 606 o en su caso evitar la zona.

Noticieros Televisa indicó que debido al bloqueo se encuentra afectada la entrada y salida de vehículos de carga en aduanas, quienes esperan poder ingresar al Aeropuerto capitalino.

DE