Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Tragedia en el Rébsamen, “accidente” de la naturaleza: Miss Mónica

La directora del Colegio Enrique Rébsamen aseguró que es inocente del homicidio de 26 personas…

Miss Mónica
Foto: Cuartoscuro

Entre lágrimas, la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas o Miss Mónica, aseguró que la muerte de los 19 niños y 7 adultos durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 fue un “accidente” de la naturaleza.

En su comparecencia frente a un juez de control del Tribunal Superior de Justicia capitalino, Miss Mónica se declaró inocente y subrayó que la responsabilidad por el derrumbe de la escuela sólo es de la naturaleza, al tiempo que aseguró que “nunca se permitiría una situación así para sus estudiantes”.

La audiencia se realizó de manera privada ante la petición de los familiares de las víctimas y de la defensa de García Villegas.

Al salir del lugar, familiares de las víctimas le gritaron “Asesina” a la directora del colegio, por lo que tuvo que se escoltada hasta un vehículo que usó para retirarse del lugar.

Siempre la apoyamos, incluso en un principio la defendimos y luego se escapó, nunca nos dio la cara, es una asesina”, dijo uno de los padres de los menores fallecidos.

Mientras tanto, la dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, acusada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina de homicidio, se encuentra bajo prisión preventiva.

(Con información de El Universal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Dan prisión preventiva a directora del Colegio Rébsamen