Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Tránsito también estrenará patrullas en CDMX

Claudia Sheinbaum, indicó que esta semana se presentarán de manera oficial los nuevos vehículos …

Foto: Twitter

El Gobierno de la Ciudad de México sumará nuevas patrullas de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las cuales comenzarán a circular por las calles de la capital en los próximos días.

Algunos automóviles con cromática de la nueva administración se encuentran estacionados frente a la Subdirección de Control de Tránsito.

Los nuevos vehículos están pintados de amarillo con blanco en los que los elementos de tránsito realizarán sus rondines en los diferentes cuadrantes de las alcaldías.

Al igual que las de seguridad pública, estas unidades tienen el indicativo de la zona a la que pertenecen, el logo de la CDMX, el número de patrulla y el número de emergencia 911.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que será en los próximos días cuando se presenten de manera oficial las nuevas patrullas de tránsito.

Actualmente, el Gobierno de la CDMX renta nuevas unidades para la policía capitalina con cromática verde con blanco y el nuevo logotipo que darán servicio los próximos tres años.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías de los nuevos vehículos de tránsito.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Aprovecha riña en trajineras para robarse celular