:)

CDMX

Transportistas bloquean Paseo de Reforma, exigen apoyos ante Covid-19

Hay cierre de circulación en ambos sentidos a la altura de Bucareli

Publicado

on

Foto: OVIAL CDMX

Decenas de transportistas de la Ciudad de México levantaron un bloqueo sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Bucareli para exigir apoyos económicos ante la pandemia de coronavirus que aún sigue vigente en el país.

Los manifestantes comenzaron a llegar desde las 12:00 horas de este lunes, entre Eje 1 Norte y Avenida de los Insurgentes, lo que provocó el cierre de circulación en ambos sentidos.

De acuerdo con los transportistas, llevan meses exigiendo que se les otorguen los prestamos de ‘Créditos a la Palabra‘ ante la pandemia de coronavirus ya que aseguran, que a pesar de que fueron solicitados, le hacen caso omiso.

CONTINÚA LEYENDO: Cae pareja de la enfermera Marilú, sospechoso de su feminicidio

Asimismo, señalaron que debido a la contingencia, es imposible tramitar sus nuevos permisos para circular, lo que no les permite que regresen a sus trabajos.

Por ese motivo advirtieron que no levantaran el bloqueo hasta que el Gobierno de la Ciudad de México atienda sus exigencias.

Por su parte el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativas viales la Avenida de los Insurgentes y Circuito Interior.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad