:)

CDMX

Tras 4 días, identifican a muerto durante asalto a tienda en Paseo de la Reforma

Se trata de un expresidiario, de 24 años de edad

Publicado

on

Foto: Archivo

Luego de 4 días de la muerte de un hombre que junto con otros dos intentaron asaltar una tienda de calzado ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya logró identificar la identidad del occiso.

Se trata de Rodolfo Roa, de 24 años de edad, quien es un expresidiario, siendo liberado de prisión en el año 2019, por los delitos de robo con violencia.

El cuerpo del sujeto estuvo 4 días abandonado en las agencias del Gobierno, pues ningún amigo o familiar fue a reclamar el cuerpo.

CONTINÚA LEYENDO: Un muerto y dos detenidos tras asalto a tienda en Paseo de la Reforma

Cabe señalar que del robo registrado el 17 de febrero, se logró la detención de dos personas señaladas como probables responsables del asalto de 38 y 35 años de edad, a quienes junto con un arma de fuego corta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Otro sujeto llamado el “hombre del chaleco“, quien es el que mató a tiros de arma de fuego a Rodolfo Roa, según los los videos de vigilancia, sigue sin ser identificado e incluso hasta el momento no se sabe su paradero.

Noticias en la Mira | QT