:)

CDMX

Tras casi 1 hora sin servicio, Cablebús reanuda operaciones en Línea 2

La empresa que administra la línea se encuentra realizando inspecciones para determinar el motivo de la detención

Publicado

on

Foto: @MICablebusCDMX

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que luego de casi 1 hora sin servicio, el Cablebús reinicio con normalidad el servicio en todas las estaciones de la Línea 2.

A través de un comunicado la dependencia indicó que este domingo 19 de septiembre, a las 19:06 horas, el servicio de la Línea 2 del sistema Cablebús se vio interrumpido por un lapso de aproximadamente 50 minutos.

Ante ello, personal a cargo de la operación activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios pudieran bajar de las cabinas en la estación más próxima.

Destacaron que la empresa que administra la línea se encuentra realizando las inspecciones necesarias para determinar el motivo de la detención, además de que se continuará informando los resultados de estas revisiones.

CONTINÚA LEYENDO: El 99.3% de los altavoces funcionaron durante el simulacro en CDMX

“Cablebús extiende una disculpa a las y los ciudadanos afectados y reitera que el sistema, en todo momento, trabaja con estrictos protocolos para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras”, aseveraron.

Noticias en la Mira | QT