:)

CDMX

Tras cateo en Iztapalapa, aseguran inmueble usado para desmantelar vehículos robados

También se aseguró una retroexcavadora, un vehículo y diversas autopartes

Publicado

on

Foto: Especial

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa, el cual era posiblemente utilizado para desmantelar vehículos robados.

Con los datos de prueba obtenidos a través de vigilancias fijas y móviles, y las labores de gabinete y campo, un Juez de Control liberó las técnicas de investigación solicitadas por el agente del Ministerio Público de la FGJ.

Con dicha instrucción, los oficiales de la SSC y el personal de la FGJ ejecutaron la orden de cateo en un predio localizado en la colonia Buenavista de Iztapalapa, donde se aseguró una retroexcavadora y un vehículo que cuenta con reporte de robo activo.

Asimismo fueron aseguradas varias herramientas que son utilizadas para cortar metales; así como diversas autopartes que corresponden a diferentes automóviles, al parecer, robados. 

También puedes ver: Cae ‘El Macetas’, presunto miembro de La Unión Tepito en el Centro

Por lo anterior, el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC