:)

CDMX

Tras hallazgo de medicamentos robados, realizan operativos en Azcapotzalco

Este viernes, se realizaron 6 operativos en inmuebles de la colonia Tezozómoc

Publicado

on

Medicamentos Azcapotzalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con unidades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaron diversos operativos en calles de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Durante la tarde de este viernes, se llevaron a cabo seis operativos simultáneos en diferentes inmuebles de la colonia Tezozómoc, donde se logró el aseguramiento de armas de fuego así como varias dosis de droga.

De acuerdo con La Silla Rota, uno de los cateos se realizó en un domicilio de la unidad Miguel Hidalgo de la colonia Tezozómoc, donde se localizaron diversas cajas de medicamentos, las cuales fueron aseguradas por dichas autoridades.

Asimismo, durante varias horas de esta tarde un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Policía capitalina sobrevoló en la zona de Aquiles Serdán y en los alrededores de la colonia Tezozómoc, donde horas más tarde se reportó la detención de un individuo.

Según el medio mencionado, las diligencias se realizaron contra el narcomenudeo, sin embargo, también forman parte de la investigación que se inició por el robo de más de 37 mil medicamentos.

Cabe mencionar que dichas movilizaciones se dan luego del hallazgo de 27 bolsas de medicamentos sobre la vía pública en la colonia Trabajadores del Hierro, las cuales coinciden con lotes de medicinas oncológicas reportados como robados de una empresa de Iztapalapa en octubre del 2019.

LEER MÁS: Medicamentos hallados en Azcapo forman parte de lote robado: FGJ

(Con información de La Silla Rota). FC

Publicidad
Publicidad