:)

CDMX

Tras paro, se reanudarán clases este miércoles en Prepa 2

La dirección del plantel detalló que las actividades se desarrollarán en los horarios habituales

Publicado

on

La Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 2 ‘Erasmo Castellanos Quinto’ informó que tras el levantamiento del paro en las instalaciones, las clases se reanudarán en el horario habitual el día miércoles 5 de febrero.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, las autoridades de la preparatoria indicaron que las instalaciones fueron entregadas por los paristas a las 12:00 horas del martes 4 de febrero.

Asimismo, detallaron que las actividades administrativas y escolares se reanudarán el miércoles 5 febrero en los horarios habituales para cada turno.

También exhortó a todos a cumplir los acuerdos establecidos ante la comunidad y permitir el desarrollo de las actividades de la escuela.

Por otro lado, la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 8 ‘Miguel E. Schulz’ anunciaron el mismo martes que entrará a paro sin determinar la duración de éste.

A través de un comunicado detalló que el paro es debido a un grupo de personas encapuchadas impide que las actividades se realicen, por lo que exhortó a la comunidad no asistir al plantel para evitar enfrentamientos. 

La dirección informó que se trabaja con los cuerpos colegiados para buscar la solución de las demandas, por lo que pidieron a su comunidad, estar atentos a los comunicados oficiales

De conformidad con lo acordado con quienes mantienen el paro en el Plantel, éste será entregado a las doce horas del día…

Posted by Contacto ENP2 on Monday, February 3, 2020

| QT