:)

CDMX

Tras persecución, cae ladrón que asaltó a automovilista en Paseo de la Reforma

La persecución culminó en la colonia Bellavista, en la alcaldía Álvaro Obregón

Publicado

on

Foto: SSC-CDMX

Tras una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que al parecer, asaltó a un automovilista cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban recorridos en la colonia Lomas de Chapultepec Tercera Sección y al llegar al cruce de las avenidas Paseo de la Reforma y Prado Norte, el conductor de un automóvil de alta gama color negro les solicitó apoyo. 

El automovilista denunció que mientras esperaba el cambio de luz del semáforo, un hombre se acercó a la ventanilla, lo amagó con lo que parecía ser una pistola y lo obligó a entregar su reloj, un anillo, una cadena, un teléfono celular y una cartera, además señaló un vehículo color gris en el que viajaba el probable responsable.

Rápidamente, los uniformados en coordinación con policías sectoriales que se unieron al apoyo, iniciaron la persecución de la unidad a la que le dieron alcance en el cruce de las calles Halcón y Ruiseñor, de la colonia Bellavista, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde le marcaron el alto al tripulante y le requirieron que descendiera.

También puedes ver: Abandonan en corralón McLaren que chocaron en Polanco

Luego de marcarle el alto y pedirle que descendiera, los policías le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron un arma de fuego corta abastecida con un cartucho útil.

Por lo anterior, el hombre de 26 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas