:)

CDMX

Tras resistirse a asalto, apuñalan mujer dentro de Metro Villa de Aragón

Los tres agresores lograron darse a la fuga

Publicado

on

Una mujer fue apuñalada en el lado derecho de su estómago por dos hombres y una mujer que intentaron asaltarla dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estación Villa de Aragón de la Línea B.

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 19:00 horas, en donde de acuerdo con el reporte policíaco, la mujer viajaba en la Línea B con dirección a Ciudad Azteca, cuando tres personas desconocidas se le acercaron y la amenazaron con quitarle sus pertenencias.

En un rápida acción, la fémina, de 35 años de edad, logró safarse de sus agresores y activó la palanca de emergencia del tren, lo que provocó el enfado de uno de ellos, y al momento de abrir las puertas, le clavó un arma punzocortante a la altura del estómago.

CONTINÚA LEYENDO: Caen 3 venezolanos clonadores de tarjetas en la GAM

A pesar de que la palanca de emergencia se accionó, esta no funcionó y el convoy continuó su marcha. Una estación después, la mujer fue a solicitar ayuda a los policías que están en los torniquetes con su propio pie, ya que nadie se ofreció a auxiliarla.

Los agresores lograron darse a la fuga.

La mujer, describió que la agresora que la apuñaló tenía cabello negro y vestía pantalón negro y camisa blanca.

Paramédicos de los Servicios de Urgencia Mexiquense llevaron a la herida a un hospital, en donde la reportaron estable.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad