:)

CDMX

Tras riña vial, balean a conductor en Coyoacán

Previo al asesinato, ambos automovilistas habrían peleado verbalmente; detienen a uno

Publicado

on

conductor

El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos esta tarde luego de un incidente vial en la avenida División del Norte, en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México.

De acuerdo con versiones de testigos, los conductores de una automóvil Jetta y una camioneta Honda se agredieron verbalmente y luego se “aventaron” sus respectivos automóviles, conflicto que cuadras más adelante llegó a los golpes cuando una persona de una de las camionetas con placas del Estado de México, descendió para agredir al otro, quien iba acompañado de una mujer.

Fue en ese momento cuando el agresor sacó una pistola y disparó diversas ocasiones contra el conductor, quien murió inmediatamente.

Al intentar escaparse, el supuesto asesino fue alcanzado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes recibieron la alerta por parte de otros conductores.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para hacer las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con una de las líneas de investigación, el asesinato habría sido desencadenado por un conflicto previo, pues ambas personas eran vecinos en Xochimilco.

(Con información de Excélsior).