:)

CDMX

Trasladan a presuntos asesinos de Fátima a penales de la CDMX

Gladis Giovana “N” será trasladada al penal de Santa Martha Acatitla; Mario Alberto “N” al Reclusorio Oriente.

Publicado

on

Foto: @c4jimenez

Luego de que se libraran las órdenes de aprehensión en contra los presuntos feminicidas de la niña Fátima Cecilia, Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” están siendo trasladados a prisiones en la Ciudad de México. 

Entre un fuerte operativo de seguridad, los acusados de secuestro agravado y feminicidio serán internados mientras se lleva a cabo todo su proceso. 

Gladis Giovana “N” será trasladada al penal de Santa Martha Acatitla; mientras que Mario Alberto “N” será llevado al Reclusorio Oriente. Ambos estaban en el Ministerio Público de Atizapán, en el Estado de México, en donde fueron detenidos el miércoles. 

La aprehensión formal por el crimen de Fátima recién se logró, pues al momento de la captura sólo los detuvieron por cohecho luego de que intentaran sobornar a los policías. 

LEER MÁS: Giran órdenes de aprehensión contra presuntos homicidas de Fátima

Se prevé que el traslado culmine alrededor de las 20:00 horas de este viernes.

Fátima Cecilia “N” desapareció el pasado 11 de febrero al salir de su escuela Enrique C. Rébsamen luego de que  Gladis Giovana “N” la sustrajera. Días después el cuerpo de la niña fue encontrado dentro de una bolsa en un camino de terracería en Tláhuac.

AT

Publicidad
Publicidad