:)

CDMX

Trasladan a reos del Cártel de Sinaloa y Beltrán Leyva al Altiplano

Los hechos se dan luego de la fuga de tres internos del Reclusorio Sur

Publicado

on

Juan Manuel Álvarez, alías “El Rey Midas” y operador financiero del Cártel de Sinaloa; Víctor Geovanny González, “El Chómpiras”, operador de Dámaso López; y Ramón Villarreal, El Mon o El Gabino, operador financiero de los Beltrán Leyva, fueron trasladados al penal del Altiplano, en el Estado de México. 

A unas semanas de la fuga de tres reos en el Reclusorio Sur, pertenecientes a los mismos cárteles, los tres criminales fueron llevados el lunes por la tarde al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano.

De acuerdo con la información, los tres presos se encontraban en dormitorios consecutivos del edificio 1, tal y como lo estuvieron las tres personas privadas de la libertad que se dieron a la fuga del centro penitenciario. 

“El Rey Midas” había sido trasladado a El Altiplano desde su detención, pero hace unos meses un juez ordenó trasladarlo al Reclusorio Sur; él junto con “El Mon” cuentan con órdenes de extradición a Estados Unidos.  

LEER MÁS: Nombran a nuevo director del Reclusorio Sur

Al momento del traslado elementos encontraron tres teléfonos celulares con ocho diferentes números en la celda de “El Rey Midas”. 

Luego de la fuga de los tres reos, el lunes también fue nombrado Salvador David Navarro Ávila como nuevo director en el Reclusorio Sur.

(Con información de Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad