:)

CDMX

Trasladan a Esperanza “N” a penal de alta seguridad

La Secretaría de Gobernación detalló que el traslado se debió a que se preveía algún tema que pudiera poner en riesgo su vida

Publicado

on

Esperanza “N”, presunta autora material del asesinato de dos israelíes en la plaza comercial Artz Pedregal, fue trasladada a un penal de alta seguridad en Morelos, informó la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez.

De acuerdo con una tarjeta informativa, la dependencia detalló que el traslado se debió a que se preveía algún tema que pudiera poner en riesgo su vida.

El traslado fue realizado entre las dos y tres de la mañana, además, se realizó en coordinación con las autoridades federales. Con ello, dijo la funcionaria, se garantiza la “tranquilidad” para los otros penales de la capital.

El lunes por la mañana la Procuraduría General de Justicia de la ciudad dio a conocer que ya se tiene identificada a la banda criminal que participó en el crimen perpetrado el pasado 24 de julio al sur de la Ciudad de México.

Asimismo, hasta el momento se sabe que las dos víctimas mortales estaban vinculadas con bandas criminales en México, además de ser criminales altamente peligrosos en sus países, en donde habrían sido entrenados por el Mossad.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Guardia Nacional llega al Metro de la CDMX

Publicidad
Publicidad