:)

CDMX

Tren embiste vehículo particular que le intentó ganar el paso en colonia Vallejo

Por estos hechos únicamente una persona resultó lesionada

Publicado

on

Foto: 87.3

La madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente en la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco, donde un tren embistió un vehículo particular luego de que éste intentara ganarle el paso.

El percance ocurrió alrededor de las 2:00 horas de este 5 de marzo, a la altura de la calle Poniente 140, entre Norte 59 y Avenida Ceylan, de la colonia Vallejo.

De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo particular color rojo intentó ganarle el paso al tren que circulaba sobre su vía, por lo que aceleró la velocidad para intentar cruzar la avenida antes que el convoy.

Sin embargo, al no poder frenar, el tren embistió el automóvil y continuó su marcha, dejando el vehículo completamente reducido a chatarra.

Tras el fuerte impacto, sorprendentemente no hubo reporte de personas fallecidas, sin embargo, el conductor de la unidad particular resultó lesionado, por lo que al sitio acudieron servicios de emergencia para brindarle atención médica.

También acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y equipos de emergencia, quienes retiraron el vehículo afectado de la vía para liberar la circulación.

También puedes ver: Auto se vuelca sobre Avenida Taxqueña y Calzada de Tlapan

FC