:)

CDMX

Tres heridos y tres detenidos por balacera en la colonia Morelos tras operativo

Los hechos ocurrieron en la vecindad donde supuestamente vive “El Dither” de la “Unión Tepito”

Publicado

on

Foto: @Gposiadeoficial

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y un civil armado resultaron lesionados durante una balacera en la colonia Morelos, donde detuvieron a tres personas tras los hechos.

La balacera ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este 22 de junio, en las inmediaciones de un inmueble ubicado sobre la calle Carpintería, esquina con Peluqueros, en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes preliminares, oficiales de la SSC le daban seguimiento a un vehículo posiblemente involucrado en hechos delictivos relacionados con miembros de “La Unión Tepito”, cuando fueron agredidos por sujetos armados, lo que derivó un enfrentamiento justo a las afueras del número 50 de dicha calle.

Tras el intercambio de disparos, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos uniformados, quienes fueron trasladados a un hospital particular cercano.

En tanto, tres presuntos agresores fueron detenidos, uno de ellos de los lesionados por arma de fuego, quien está hospitalizado en calidad de detenido.

También puedes ver: Detienen a ‘El Pañal’, segundo al mando de los Lenin Canchola

Según medios locales, en la vecindad donde ocurrieron los hechos vive un sujeto identificado como “El Dither”, uno de los presuntos líderes de la “Unión Tepito”.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC