Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Tres militares son agredidos por manifestantes afuera de Palacio Nacional

Por disposición del nuevo gobierno, las agresiones no serán respondidas y los elementos se replegarán ante estas situaciones…

agredieron policías palacio nacional
video

Un grupo de manifestantes de la escuela normal rural de Chiapas, que se encontraban afuera del Palacio Nacional agredieron con palos a policías militares, cuando les impidieron instalar sus campamentos al exterior del recinto.

De acuerdo a Jesús Ramírez, vocero de presidencia, los tres policías militares resultaron con heridas leves ya recibieron atención médica, tras la agresión de los jóvenes que reaccionaron agresivamente al no dejarles colocar lonas.

“Intentaron colgar sus lonas de las ventanas, la policía militar encargada del resguardo del municipio les dijo que no se podía hacer, que les pedían que no se hiciera. En ese momento irrumpieron integrantes del Frente Nacional en Lucha por el Socialismo, que están en plantón de hace tiempo, e hicieron uso de la violencia a través de palos contra la policía militar”.

El vocero recordó que, por orden del INAH, para conservar el patrimonio del Palacio Nacional no se deben de colocar lonas, mensaje o herrería en el recinto histórico.

También recordó que, por disposición del nuevo gobierno, las agresiones no serán respondidas y los elementos se replegarán ante estas situaciones pues no se usarán las fuerzas policíacas contra ciudadanos.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Despiden a narcomenudista con 50 balazos al aire