:)

CDMX

Tres sicarios de García Harfuch huyeron en una combi

Los sospechosos abandonaron armas y vehículo en que viajaban tras cometer el ataque contra el mando

Publicado

on

combi Harfuch
Foto: Carlos Jiménez

Tres de los presuntos agresores que participaron en el ataque del viernes pasado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch escaparon en transporte público, según revelan investigaciones del grupo de inteligencia del SSC en el C5.

Imagenes recabadas en las indagatorias muestran como los sujetos huyen en una combi que abordan minutos después de abandonar la camioneta y armas que usaron en el atentado que dejó tres muertos.

El periodista Carlos Jiménez compartió un video del día de los hechos, detallando que los hombres son parte de la célula que tenía la orden de incendiar la camioneta del mando policiaco.

De acuerdo con C4NoticiasMx tras atentar contra el secretario y su escolta, los sicarios escaparon del punto del ataque en Lomas de Chapultpec.

Una cámara captó el momento en que una camioneta blanca huye apenas detrás de otra Suburban involucrada también en el atentado y se dirigieron hasta el cruce de la avenida Gobernador M González Calderón y la calle General Victoriano Zepeda, en la colonia Observatorio.

LEE TAMBIÉN: Tres grupos se aliaron con el CJNG en ataque contra García Harfuch

Ahí abandonaron la camioneta; la dejaron abierta y con las llaves puestas, caminaron unas calles y pasaron un puente peatonal para cruzar la avenida.

Poco después uno de ellos hace la parada de una combi, la cual se detiene y tres de ellos suben a ella para escapar. DA

Publicidad
Publicidad