:)

CDMX

Tubería rota en el Senado daña sistemas de computo y telefonía

La ruptura de las tuberías se debe a la edad del inmueble

Publicado

on

Tubería senado
Foto: Especial

Las instalaciones del Senado de la República se vieron afectadas este viernes luego de que se registrara una fuga de agua, por lo que se suspendieron los servicios digitales.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, informó que durante la madrugada de este viernes se rompió un ducto de agua, situación que afectó sistemas de cómputo y telefonía, por lo que se suspendió el servicio de internet alámbrico e inalámbrico, telefonía, portales web y sistemas, en el edificio de Paseo de la Reforma e Insurgentes

Mediante un video publicado en redes sociales, Monreal Ávila comentó que realizó un recorrido por la noche para revisar la situación y explicó que la ruptura de las tuberías se debe a la edad del inmueble.

Destacó que el desperfecto se originó en los baños del piso de arriba de la Comisión Permanente, y enfatizó que ya se están realizando labores de reparación, por lo que los servicios se restablecerán gradualmente durante el fin de semana.

“Esperamos que no haya pasado más allá de esta situación de desperfectos, que se puedan recuperar. Ya están trabajando, secando, limpiando, trabajando para que mañana podamos volver a conectar”, señaló el legislador.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad