:)

CDMX

A un año del colapso de la L12 del Metro, marchan en Tláhuac para exigir justicia para las víctimas

El contingente estima llegar hasta la estación Olivos, la zona cero del accidente

Publicado

on

Foto: Especial

A un año del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, decenas de personas se reunieron este martes para realizar una marcha y exigir justicia para las víctimas del accidente.

En punto de las 16:30 horas de este 3 de mayo, alrededor de 30 personas, la mayoría, habitantes de la alcaldía Tláhuac, se reunieron en las inmediaciones de la estación Culhuacán de la Línea 12, con el objetivo de llegar hasta la estación Olivos, la zona cero del accidente.

Con pancartas con leyendas como: “Cuando la corrupción existe, la memoria resiste”, “El Gobierno lleva sangre obrera en los bolsillos” y “La vida no vale $5”, los manifestantes avanzan sobre la avenida Tláhuac, donde exigen a las autoridades del país que haya justicia para las 26 personas que perdieron la vida el pasado 3 de mayo de 2021.

Los manifestantes llevan flores para colocarlas en la ofrenda que se instaló en la zona cero del accidente, donde estiman realizar un rosario alrededor de las 19:00 horas para orar por las víctimas.

Posteriormente se tiene programada una misa en una iglesia de la zona.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC