:)

CDMX

Un herido por incendio en bodega de carnicería en la Venustiano Carranza

La víctima resultó con quemaduras en cara y manos, por lo que requirió traslado a un hospital

Publicado

on

Foto: @SGIRPC_CDMX

Un hombre resultó gravemente lesionado tras un incendio registrado este viernes al interior de una bodega de carnicería ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

El incendio ocurrió la tarde del viernes 20 de mayo en una carnicería ubicada entre Aluminio y Manilas, en la Colonia Felipe Ángeles.

De acuerdo con reportes preliminares, en el establecimiento de carnes “La Güera” se suscitó un flamazo y posterior incendio debido a la acumulación de gas L.P., por lo que, al lugar arribaron Bomberos de la Ciudad de México, Protección Civil, Territorial de Moctezuma y personal de la Secretaría de Gestión Integral del Riesgos y PC (SGIRPC).

Los servicios de emergencia realizaron labores de enfriamiento de dos tanques estacionarios de gas con capacidad de 300 litros, sin que se reportaran daños estructurales en el inmueble.

No obstante, un hombre que se encontraba trabajando en la bodega de carnicería resultó con quemaduras en cara y manos, por lo que fue atendido por paramédicos que llegaron al sitio, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital.

También puedes ver: Incendio consume 8 mil metros cuadrados del Cerro San Jerónimo, en el Ajusco

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC