:)

CDMX

Un muerto tras choque múltiple sobre Viaducto Miguel Alemán

La víctima terminó prensada entre dos vehículos

Publicado

on

Foto: Víctor Gálvez

Un hombre perdió la vida este viernes tras un choque múltiple registrado sobre Viaducto Miguel Alemán, en el cruce con Isabel la Católica, en la alcaldía Benito Juárez.

El percance se registró luego de las 17:00 horas de este viernes 12 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Álamos.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente se originó primero entre un vehículo particular y un camión que circulaban en sentido contrario sobre Viaducto Miguel Alemán, los cuales se impactaron de frente.

Tras el choque, uno de los conductores de los vehículos involucrados descendió de la unidad para aclarar la situación, sin embargo, al no poner el freno de su auto, este se fue de reversa por lo que lo arrolló.

Al evitar ser nuevamente impactado por el vehículo particular, el conductor del camión realizó maniobras, sin embargo, se impactó contra otro automóvil que circulaba por la zona.

A la zona del accidente arribó personal del ERUM para brindar atención médica al conductor arrollado, quien terminó prensado entre ambas unidades.

Asimismo, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para acordonar la zona e iniciar las indagatorias para deslindar responsabilidades por estos hechos.

LEER MÁS: Desmantelan ‘narcotiendita’ y caen tres de ‘La Unión’ tras cateo en la Morelos

Publicaciones relacionadas