:)

CDMX

Un muerto y cinco heridos tras choque de vehículo contra panadería en la GAM

Hasta el momento se desconoce la situación legal del conductor implicado

Publicado

on

Foto: Twitter @GaboOrtega73

Una persona perdió la vida y cinco resultaron lesionadas tras ser atropelladas por el conductor de un vehículo particular que perdió el control y se impactó contra una panadería en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes 30 de septiembre en un establecimiento ubicado sobre la calle Volcán Ajusco y Volcán Popocatépetl, en la colonia La Pradera.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de un vehículo Volkswagen color gris oxford que circulaba a gran velocidad, perdió el control de la unidad e impactó contra una panadería, arrasando también con un puesto de comida instalado afuera, en el que se encontraban varias personas consumiendo alimentos.

Debido al impacto, la unidad atropelló a siete personas, entre comensales del puesto de comida y clientes de la panadería, quienes resultaron gravemente lesionados.

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió tras ser arrollada. De manera extraoficial se sabe que se trata de la dueña del puesto de comida.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal pericial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, así como paramédicos que atendieron a los lesionados.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del conductor implicado en el percance.

atropello gam

Publicaciones relacionadas