:)

CDMX

Un muerto y dos heridos tras accidente en la México – Cuernavaca

Tres vehículos estuvieron involucrados, entre ellos, una pipa de agua y dos particulares

Publicado

on

México-Cuernavaca
Foto: Jorge Becerril

Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras un accidente automovilístico registrado este martes sobre la carretera México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 20 de abril, a la altura del kilómetro 23.5 de la autopista, en el poblado de San Andrés Totoltepec.

Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente, entre ellos una pipa de agua potable y dos automóviles particulares; un Nissan Versa, con placas 915-ZSU y el otro Volkswagen Vento matrícula A31-AKG.

De acuerdo con varias versiones, fue el conductor de la pipa de agua quien invadió el carril de contrasentido, por lo que se impactó contra ambos vehículos.

LEER MÁS: Volcadura de tráiler afecta circulación en carretera México-Cuernavaca

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte del conductor del Vento, y brindaron atención médica a dos personas lesionadas a bordo del Versa, quienes quedaron atrapados en el vehículo durante varios minutos.

Asimismo, auxiliaron al conductor de la pipa de agua potable, quien posteriormente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presentado ante las autoridades correspondientes.

(Con información de Excélsior). FC