:)

CDMX

Un muerto y un herido por accidente vial en Azcapotzalco

La magnitud del impacto fue tanta que un automóvil quedó prensado debajo de un camión

Publicado

on

Foto: Jorge Becerril

La madrugada de este sábado se registró un fuerte accidente sobre la Calzada Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco, donde el conductor de un vehículo particular perdió la vida.

El percance ocurrió durante las primeras horas del 15 de febrero, a la altura de la colonia Coltongo, frente a la estación del Metrobús Coltongo de la Línea 3.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de un vehículo compacto color blanco que circulaba a alta velocidad perdió el control de la unidad y se impactó contra un camión tipo torton.

La magnitud del impacto fue tanta que el automóvil quedó prensado debajo del camión, por lo que el conductor del vehículo particular quedó atrapado.

A la zona del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos De la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del automovilista.

En tanto, el chofer del camión resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Al sitio también acudieron servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificada por sus familiares, quienes llegaron al lugar.

Luego de varias horas, y con ayuda de una grúa, fueron retirados los vehículos implicados en el choque, por lo que rápidamente se restableció la circulación en la zona.

También puedes ver: Detienen a novia de “El Perro”, uno de los principales extorsionadores de la “Unión Tepito”

FC