:)

CDMX

Un policía capitalino está muy grave tras balacera en Topilejo, revela García Harfuch

García Harfuch reveló que la fiscalía está realizando las entrevistas correspondientes para saber por qué fueron privados de su libertad las cuatro personas liberadas por los uniformados

Publicado

on

Un policía se encuentra muy grave en el hospital, mientras tres elementos más están fuera de peligro,  luego del ataque la balacera que se registró entre los límites de San Miguel Topilejo y San Andrés Totoltepe, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

En una entrevista para Imagen TV, el funcionario capitalino explicó que ayer pudo hablar con dos de los policías y “se encuentran perfectamente bien, uno tiene una herida en la pierna, otro una esquirla en parte de la cara y la nariz, pero están fuera de peligro”.

“Cuando fueron a verificar el domicilio, porque había denuncias… fueron a verificar el domicilio, que tuviera indicios de actividad delictiva, fueron recibidos a balazos”, detallo García Harfuch.

En la entrevista, reveló que la fiscalía está realizando las entrevistas correspondientes para saber por qué fueron privados de su libertad las cuatro personas liberadas por los uniformados, ya que “hoy sabemos que no fueron privadas de su libertad por dinero, pero ya la fiscalía lo aclarará”.

Además, aún se llevan a cabo los peritajes que revelarán si todas las armas de grueso calibre fueron accionadas.

“Nosotros nunca hemos negado la presencia de los cárteles en la Ciudad de México, siempre los hemos estado combatiendo, y más aún a los generadores de violencia”, puntualizó el titular de la SSC.

Con información de Imagen TV | RB

Publicaciones relacionadas