:)

CDMX

UNAM cerrará el año escolar en modalidad virtual

La máxima casa de estudios anunció medidas para sus carreras que ocupan estar de manera presencial

Publicado

on

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que cerrará el ciclo escolar a través de la modalidad de línea en todos sus planteles, a pesar del anuncio de autoridades capitalinas del semáforo epidemiológico verde.

Escuelas de nivel básico de la Ciudad de México comenzaron a retomar las clases presenciales de manera escalonada. Por su parte la UNAM anunció que solo sus planes de estudio que requieran actividades experimentales, clínicas, laboratorios o trabajo de campo sí retomarán las actividades presenciales pero con su propio protocolo de sanidad.

Máximo 30% de la matrícula estudiantil estará presente en las clases, el uso de cubrebocas y sanitizantes será obligatorio en todo momento, así como habrá sanidistancia entre los estudiantes en las aulas o entornos.

Por otro la máxima casa de estudios del país anunció que su personal administrativo comenzará a retomar las actividades presenciales en las diferentes unidades académicas, pero será de manera paulatinamente y podrá asistir hasta el 50% del personal mientras se mantenga en semáforo verde.

Con información de El Economista. AM