:)

CDMX

Presenta UNAM denuncia por ataque a alumna

Señaló que las versiones incurren en contradicciones respecto al lugar donde ocurrió la agresión

Publicado

on

Ataque

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó denuncias ante las procuradurías de la Ciudad de México y el Estado de México para investigar el supuesto ataque a una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan.

A través de un comunicado la máxima casa de estudios informó que tuvo conocimiento de los hechos a través de redes sociales, sin embargo, señalaron que estos son confusos, e incluso incurren en contradicciones respecto al lugar donde ocurrió el ataque.

Asimismo, señalaron que durante el pasado domingo personal de la UNAM acudió a los ministerios públicos y a los hospitales de la zona para indagar si había sido presentada alguna denuncia o si existía algún ingreso de una paciente con una lesión similar a la que se mencionaba.

En todos los casos no encontró ningún dato que pudiese estar relacionado a la información que en redes circulaba.

La Universidad exhorto para que todas aquellas personas o medios de comunicación que cuenten con información sobre el presunto acontecimiento puedan presentarla, a fin de colaborar en la indagatoria, apoyar a la afectada. y, en su caso, exigir que se castigue a los responsables.

ES DE INTERÉS|

Grupo ajeno tomó CCH Oriente: universitarios

Publicidad
Publicidad