:)

CDMX

UNAM entrega a Gobierno lista de nombres de trabajadores para vacuna anticovid

Los trabajadores que deseen la vacuna deben de confirmar su deseo de hacerlo, indicó la máxima casa de estudios

Publicado

on

Foto: Archivo

Como parte de un acuerdo común con las autoridades federales y estatales, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que ya ha entregado los listados con los nombres de trabajadores académicos y administrativos para que sean considerados e incluidos en las campañas de vacunación del personal docente que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Por medio de un comunicado, la máxima casa de estudios, explicó que a la fecha no se sabe con certeza si corresponderá a la UNAM realizar la vacunación de su personal o si éste será incluido en las campañas de vacunación general.

CONTINÚA LEYENDO: Video | Hombres en moto arrebatan celular a mujer en Tlalpan

Puntualizaron que los listados han sido enviados a las autoridades correspondientes sin el número de teléfono celular ni la dirección electrónica del trabajador, datos necesarios para que puedan ser contactados de forma rápida.

Por ello, indicaron que si es de su interés vacunarse, le solicitamos que se registre en el modulo que se encuentra disponible en la Oficina Virtual de Personal, donde deberá de confirmar su deseo de vacunarse y proporcionar los datos antes mencionados: https://www.personal.unam.mx/oficinavirtual/.

Noticias en la Mira | QT