:)

CDMX

Estos son los trámites de la UNAM que ya puedes realizar en línea

Fueron habilitados ante la pandemia de coronavirus

Publicado

on

UNAM trámites

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, dio a conocer un acuerdo por el cual se habilitan actividades y trámites no presenciales.

Entre ellos destacan las sesiones del Consejo universitario, denuncias por violencia de género, procedimientos para la atención y protección de los derechos humanos y aquellos que garanticen el orden y la disciplina universitaria.

Asimismo, ya pueden realizarse trámites relacionados con servicios escolares como inscripción, reinscripción, cambios de grupo u horario.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios indicó que los consejos técnicos, asesores, académicos, así como las comisiones de los cuerpos colegiados continuarán sesionando vía remota durante la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Descarta UNAM actividades presenciales tras periodo vacacional

“La administración central, las entidades académicas y dependencias universitarias, en el ámbito de su competencia, continuarán realizando actividades a distancia”, indicó.

El acuerdo permanecerá vigente hasta que las autoridades universitarias den a conocer la reanudación total de las actividades.