Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No hay denuncia por agresión a vocera de CCH: UNAM

Informó que en ninguno de los hospitales de la zona se tiene registro del ingreso de una persona con lesiones de arma punzo cortante…

FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) negó la existencia de una denuncia ante las agencias del Ministerio Público de Naucalpan por la presunta agresión contra la vocera del CCH Naucalpan.

A través de un comunicado la máxima casa de estudios informó que mantiene una investigación sobre el caso revelado este domingo.

Asimismo, agregó que, de acuerdo con su investigación, en ninguno de los hospitales de la zona se tiene registro del ingreso de una persona con lesiones de arma punzo cortante como las que refiere la denuncia anónima.

“Tampoco se tiene conocimiento de alguna queja o petición de apoyo a las autoridades del plantel por parte de amigos o familiares”, informó.

De igual forma, explicó que la oficina de la Abogada General de la UNAM, así como las autoridades correspondiente ya indagan el caso y piden la colaboración de la comunidad universitaria para obtener mayor información sobre el hecho.

“La Universidad Nacional refrenda su disposición de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias sobre la existencia o no de la presunta agresión y, en su caso, proceder conforme a Derecho“, concluyó.

La Asamblea Interuniversitaria denunció este fin de semana que la estudiante vocera del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Naucalpan fue agredida por un grupo de sujetos, dejándola hospitalizada y gravemente herida.

(Con información de López Dóriga Digital)

ES DE INTERÉS|